Si bien sabemos la exigencia de los centros escolares por superar inglés como asignatura, también es de nuestro conocimiento que muchas de las metodologías y formas de afrontarlo no son las más adecuadas ni las más motivantes para los alumnos. Sin embargo, el inglés es un requisito muy valorado en el mundo laboral y académico. Como centro de formación queremos ofrecer más posibilidades de éxito, no sólo en la parte académica y laboral de nuestros alumnos, sino en lo también en lo personal; es por esto que queremos ofrecer a los alumnos un espacio donde aprendan inglés de la forma más eficaz y divertida posible.

Durante las clases se tomarán en cuenta las distintas habilidades y destrezas del idioma pero desde una perspectiva práctica, en la que el alumno aprenda a comunicarse correctamente en el idioma mientras lo disfruta. El objetivo será no sólo desarrollar las habilidades lingüísticas del alumno en el idioma, sino también desarrollar una actitud positiva por el mismo.

Las clases serán de una duración de 60 minutos, dos veces por semana y los grupos se dividirán por cursos, habiendo grupos disponibles para infantil, primaria y secundaria, adaptándose así los contenidos a sus niveles e intereses.

Carácterísticas:

  • 2 horas/semana
  • Grupos reducidos
  • Grupos por niveles: infantil, primaria y secundaria
  • Adaptación a contenidos e intereses
  • Precio: 45€/mes (30€ si ya eres alumno/a de la academia)

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

No lo dude más y contacte con nosotros

SUBIR
Academia MEGA